Como son las caracteristicas de ganglios inflamados por vih en el cuello y cuanto tiempo duran inflamados ??

Información adicional
Hago la pregunta porque hace 8 meses no se me desinflaman los ganglios del cuello y me da gripe muy seguido ojala sera que es vih espero su pronta respuesta

La inflamación en los Ganglios por VIH, es un síntoma muy inespecífico; y cuando se presenta su duración es de aproximadamente una semana; posterior a ese tiempo la persona lleva una vida normal, hasta cuando los niveles de células de defensa disminuyan considerablemente. La única forma para saber si presenta una infección por VIH es realizarse la prueba en su EPS. Adicionalmente su Médico General, le realizará un examen físico para determinar otras posibles causas de la inflamación de los ganglios y poder solucionarlo.