Cuanto tiempo duran los ganglios inflamados en el cuello?

Información adicional
Estoy resfriado y con la piel de la nariz infectada pero ya esta casi bien. A pesar de que sigo teniendo mocos y un poco de infección(muy poco) quiero saber cuanto me pueden durar ...(ver más)

Efectivamente, es normal que ocurra una inflamación reactiva de los ganglios locales secundarios a procesos infecciosos como un resfriado común o infecciones cercanas en piel. Esta inflamación puede mantenerse en tanto ocurra una resolución de los síntomas y disminuir posteriormente en el transcurso de 1 semana.