Por un resfriado cuanto tiempo puedo durar los ganglios inflamados

Usualmente duran inflamados hasta un par de días después de que desaparecen los síntomas. Pero es posible que queden de una tamaño mayor a previo a la afección. Esto es normal. Si te molestan puedes colocar hielo a través de una toalla limpia en la región, e intercalar con paños tibios para disminuir la inflamación. Pero deben ser evaluados por un médico si todavía duelen, aumentan de tamaño, o se sienten duros (como la punta de la nariz), pasado el tiempo de la gripa y habiendo realizado estas maniobras. Espero haber resuelto tu pregunta. Si tienes más dudas estamos para ayudar.