cuanto puede durar un resfriado normal? qué pasa si no para? que debo hacer?

Un resfriado suele durar aproximadamente entre 5 o 7 días, la mayoría de los casos es provocado por un virus.

Existen medicamentos como analgésicos (ibuprofeno, acetaminofén) que disminuyen el dolor de garganta y dolor de cabeza.

Los antihistamínicos ayudan a disminuir ojos llorosos, estornudos, lagrimeo.

Puede tomar también té de limón con miel.

Por lo general un resfriado si no se toma medicamento se puede resolver sin ningún problema.

En caso de que los síntomas o molestias duren más de 7 días es recomendable que acuda con su médico de confianza para que pueda valorar su caso y establecer un tratamiento adecuado.

Espero haber ayudado a resolver sus dudas.

Si tiene otra duda, escríbanos.

No olvide calificarnos.