¿Puede la vacuna de refuerzo en adulto para tétanos, difteria y tosferina inflamar ganglio en la axila del brazo donde se puso?¿Cuánto tiempo puede durar el gan...(ver más)

Información adicional
duele muy poco cuando lo he tocado, tuve refuerzo de vacuna hace 1 me y medio

Si, este tipo de vacunas puede provocar una linfadenitis temporal que no suele durar más de unos días. No existe un periodo específico para su desinflamación pero el uso de AINES de venta libre según posología podría colaborar a que esto mejore más pronto. Si llegar a presentar dolor intenso, cambios de coloración, calor en el área o limitación para la movilización del miembro deberás acudir a valoración médica. Espero haber sido útil. No olvides calificarnos.