cuanto tiempo puedo durar sin la vacuna del tetanos. Despues de sufrir una herida?

La profilaxis adecuada contra el tétanos debe administrarse lo antes posible después de una herida, pero debe administrarse incluso a los pacientes que acuden tarde a recibir atención médica. Esto se debe a que el período de incubación es bastante variable; El período de incubación del tétanos es de aproximadamente 8 días, pero varía de 3 a 21 días, el cual es el plazo máximo para recibir la inmunización (vacuna).

Espero haber resuelto sus inquietudes si tiene alguna otra pregunta no dude en escribirnos.¡Recuerde calificarnos!