Se puede tomar cerveza después de aver colocado la vacuna del tetano

Si bien no es dañino, no te recomiendo el ingerir bebidas alcohólicas después de haberte aplicado una vacuna. Sobre todo porque al haber alguna reacción adversa puede agravarse. Vigila qué no parezca fiebre, malestar general y síntomas de una gripa, ante ésto, te recomiendo consultar a tu médico.