Tengo un bebé de 18 meses al que le aplicaron la vacuna Difteria, Tétano y Tosferina ayer. Tiene el brazo rojo, caliente y muy hinchado. Además los pies están h...(ver más)

Preguntado por Mujer de 30 años

Dele Acetaminofén según su peso (el que dice 150 mg/5 ml), le da la mitad del peso en kilos, por ejemplo: si pesa 6 kgs, le da 3 centímetros medidos con jeringa. Póngale compresas frías y hielo con mucho cuidado en las zonas donde sigue hinchado y si ve que no disminuye o lo ve muy maluquito, es mejor consultar por urgencias.