A mi hijo le aplicaron la vacuna de cuatro años ya va para dos días y tiene el brazo dónde le picaron duro y rojo e hinchado es malo o cómo lo puedo ayudar

Información adicional
Le aplicaron vacuna de cuatro años

Estos síntomas son normales después de la aplicación de las vacunas, tenga presente que también puede presentar fiebre como reacción normal; para aliviar el dolor y la inflamación debe aplicar compresas de agua fría en la zona, varias veces al día, asociado a la toma de analgésicos de venta libre como acetaminofén e ibuprofeno, la dosis indicada según su peso. En caso de que los síntomas persistan por más de 24-48 horas o empeoren a pesar de las medidas anteriores debe acudir al servicio de urgencias. Espero haberle ayudado, gracias por consultarnos, no olvide calificarnos.