¿Si hace dos días me aplicaron 3 vacunas en un brazo: Hepatitis B, Tdap, y la triple viral, es normal si me salieron unas manchas rojas en el brazo?

Preguntado por Mujer de 18 años

Las vacunas son el procedimiento más efectivo para la prevención de enfermedades en el mundo, erradicando muchas enfermedades. Esto puede ser relacionado con reacciones adversas locales de la vacuna que son las más frecuentes, estas pueden durar 5 a 7 días, desaparecen sin ningún problema. Continuar con una vida saludable y buenos hábitos alimenticios. Si esto aumenta se deberá consultar al médico.