Me aplicaron la vacuna de la hepatitis, al siguiente día me dolía mi brazo izquierdo en el cual me pusieron la vacuna. La vacuna me la pusieron el jueves y no s...(ver más)

Preguntado por Mujer de 21 años

Puede tomar cualquier analgésico/anti-inflamatorio como el Naproxeno para disminuir el dolor y la inflamación. Si esta no mejora, si aumenta la coloración roja o presenta secreción en el brazo debe consultar a su médico. Puede poner paños de agua tibia.