¿Cuánto tiempo estaré mal si me puse las vacunas Hepatits B, Meningococo, DPT, Influenza y triple viral?

El presentar algunos síntomas de Gripe es común posterior a la vacunación, se recomienda esperar un par de días con mucho reposo. Si por el contrario los síntomas empeoran, aparece fiebre, dolor de cabeza intenso, vómito, se recomienda consultar al servicio de urgencias.