¿Cuántos y cuales son los tipos de la vacuna de influenza?

Información adicional
Una enfermera me dice que es diferente la agripal, trivalente, tetravalente etc.

La influenza como su nombre lo dice es diferente a la trivalente ( sarampión paperas y rubeola) y la pentavalente (difteria, tosferina, tétanos, haemophilus influenzae tipo b y hepatitis b). Como puedes observar la trivalente combate 3 virus, la pentavalente combate otros 5 agentes ( virus y bacterias, teniendo encuenta que la Influenza y el haemophilus influenzae tipo b son cosas diferentes, el primero es un virus y el segundo una bacteria) mientras que la vacuna de la Influenza solo cubre la influenza ( que también tiene un efecto antigripal). Solo existe una vacuna de influenza y es la influeza estacional que se administras a los 6 meses, , a los 7 meses y de ahí en adelante anual o después de la semana 14 de embarazo.