cómo puedo conseguir la vacuna triple viral para la prevención de paperas en Chile ? si hay me puedo responder porfavor . saludos cordiales :)

Deberás asistir a tu centro de salud más cercano con tu tarjeta de vacunas establecida por el PNI para determinar si es necesaria la colocación y programar su colocación. Vale acotar además que recientemente el Ministerio de Salud de Chile ha llamado a vacunarse contra el Sarampion especialmente a todos aquellos nacidos entre 1995 y 1999.

Quedamos atentos a cualquier nueva duda.