Doc tengo un testiculo muy imflamado quizas el triple de lo normal tengo paperas es normal esa imglamacion o tengo q acudir al gun centro de salud orienteme por...(ver más)

La parotiditis (conocida como paperas) es una enfermedad viral, contagiosa que se localiza fundamentalmente en una o ambas glándulas parótidas. La parotiditis puede afectar diferentes glándulas del cuerpo, pero también los testículos, como está sucediendo en tu caso. Es muy importante que asistas a tu centro de salud lo más pronto posible para poder valorarte presencialmente y determinar si se requieren exámenes adicionales. Según los hallazgos tu médico te indicará la medicación necesaria para aliviar los síntomas y lo más importante, para prevenir futuras complicaciones causadas por la orquitis (inflamación testicular). Espero haberte orientado, no olvides calificarnos.