Esta pregunta es para mi tengo 47 años y estoy padeciendo de la precion alta y el potacio lo tengo bajo q debo de acer o no debo de hacer para mejorar mi salud gracias

Para el control de la tensión arterial debes tener una vida saludable, hacer ejercicio al menos 4 veces a la semana y tomar tus medicamentos contra la tensión arterial de manera juiciosa y precisa.

En cuanto a los valores de potasio, puedes consumir raíces chinas, brócoli, espinaca y banano, que son sustancias altamente ricas en potasio.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.