Pregunta médica

Preguntado por Mujer de 35 años

107 vistas
Nuestro médico responde
Deberá tomar medidas básicas como si pasa a mayores ir a un centro de urgencias.

- Sentarse idealmente en un espacio donde pueda respirar, evitar estar en un espacio cerrado o lleno de gente.
- Acostarse subiendolas piernas de los niveles de las rodillas.
- Tomar líquidos, idealmente agua con tranquilidad.
- Ingerir un(os) alimento(s) ricos en azúcar (dulces, chocolates, azúcar en paqueticos).
La regulación de la tensión arterial tiene un nivel arterial y otro neurológico. Depende de sus niveles de sangre, de sus niveles de minerales, de su nivel de estrés que regulan el nivel de hormonas que actúan a nivel renal y por ende la calidad y concentración de oxígeno con lo que la sangre llega a todos los órganos princiaplement el cerebro.

En caso de que usted haya presentado o presente una pérdida de la conciencia, el episodio se repita, tengo dolor de cabeza que no mejore, tenga dificultad para respirar súbitamente, haya mareos o vómitos que no puedan ser controlados y si usted toma mediacamentos para controlar la tensión y siente que los síntomas ocurren después de su toma lo mejor que podrá hacer es ir a un centro de urgencias.
Recuerde que para hablar de presión arterial baja no sólo dependerá de los síntomas que se sienten pero que se necesite una medición con ciertas características por medio de profesionales de salud.
No dude en contactarnos nuevamente si requiere de otras informaciones o si tiene otras dudas. Estaremos pendientes.
Le deseamos un buen día.
No olvide en calificarnos.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.