Mi esposa esta con precion baja que puedo hacer para estabilizarla

Información adicional
mujer 36 años

Preguntado por Hombre de 32 años

La presión baja o hipotensión suele presentarse en situaciones de deshidratación o de baja ingesta de sodio. Puede también estar asociada a otro tipo de enfermedades como el síncope vasovagal en el cual hay un estímulo exagerado del sistema nervioso parasimpático que condiciona bajas de tensión frecuentes y con muchos síntomas. Puede como primera medida decirle a su esposa que aumente la ingesta de líquidos y el sodio (sal) en su dieta. Si llega a presentar desmayos o síntomas adicionales, debe consultar por urgencias. De todas formas es pertinente que se realice un chequeo con su médico de confianza para determinar la causa de la hipotensión y poderle dar el tratamiento adecuado y definitivo.