Hola una consulta cuando es precion baja para la edad de 31años

Un valor inferior a 90 milímetros de mercurio (mmHg) para el número más alto (presión arterial sistólica), o 60 mmHg para el número más bajo (presión arterial diastólica), se suele considerar presión arterial baja.

En caso de que tenga presión arterial baja debe acudir con su médico para descartar que sea por una enfermedad orgánica. Espero le sea de ayuda y no olvide calificar.