Buenas tengo 31años me hicieron un electro y dice probable infarto inferior ritmo si usa normal edad indeterminada

Información adicional
Desde hace ocho meses que mi hija nació yo que con antihipertensivos tomó nifedipino metoprolol y valsartan

Es probable que en algún momento haya realizado una crisis hipertensiva ( aumento de presión ), y se haya afectado el corazón con un infarto por eso aparece antiguo, ahora no hay problema; pero se debe hacer otro tipos de estudios para descartar otras causas. Consulta con tu internista tratante para manejo.