por qué mi trazo de electro dice probable infarto posterior R y T prominentes y depresión ST en V1-V3? y la impresión diagnóstica dice ritmo sinusual y trazo normal?

Información adicional
me tomé ele electro y química sanguínea en noviembre y todo bien revisión de mi médico de cabecera y dice que todo bien lo asocia a estrés

Preguntado por Hombre de 33 años

Es importante que el trazo (no la interpretación) sea revisado por tu médico, ya que la interpretación puede ser incorrecta (es decir, un trazo normal no tiene datos de infartos previos y viceversa). Al mismo tiempo, te inivito a que nos compartas los síntomas con los que contabas cuando acudiste a valoración, para conocer la razón por la cual te enviaron a realizarte los estudios que nos comentas, y darte una asesoría más adecuada.

Quedamos atentos a cualquier duda que puedas tener más adelante.