El electro de mi mama dice ritmo sinusual y transtorno de repolirizacion venteicular en v1-v3

A continuación resuelvo su duda según el reporte de electrocardiograma que nos indica:

- Ritmo sinusal: Indica ritmo normal en el corazón.

- Trastorno de la repolarización ventricular en V1-V3: Problema en la conducción eléctrica en la parte más anterior del corazón, esto significa que hay una dificultad en los ventrículos al momento de volver a su estado relajado previa contracción.

Es recomendable que el resultado sea revisado de forma presencial por el médico tratante en los próximos días para definir conductas adicionales en el caso.

Espero haberle orientado en su inquietud, si tiene otra pregunta no dude en volver a escribirnos.