Ritmo sinusal.Lenta progresion d e R de V1 a V3, Si esta bien tomado el electro, eso me causa duda, yo no soy cardiologo simplemente tomo el examen y lo envió y...(ver más)

La lenta progresión de R precordial se puede deber desde mala posición de los electrodos, hasta alteraciones en la pared torácica, infarto, hipertrofia ventricular, bloqueo de rama, entre otras. Es importante que leas todo el electrocardiograma y recuerdes los valores normales: - FC es frecuencia cardíaca y es normal entre 70 y 100 por minuto - PR es un segmento y es normal entre entre 120 y 200 milisegundos - QRS es otro segmento y es normal entre 60 y 100 milisegundos - El QTC es otro segmento y es normal entre 340 y 440 - El eje normal debe estar entre -30 y 90 grados En caso de tener duda de la colocación de los electrodos, te recomiendo repetir el electrocardiograma.