Pregunta médica

Me voy a practicar una cirugia estetica y el resultado del electro es arritmia del sino progresion R debil (V3)

Preguntado por mujer de 56 años

visibility334 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

Tu electrocardiograma presenta una alteración del ritmo cardíaco, para la cirugía tu médico tratante debe remitirte antes a cardiología, para ser valorada por esta especialidad, solicite otros exámenes si lo cree conveniente y te inicie tratamiento antes de ser sometida a la intervención quirúrgica.

Igualmente, antes del procedimiento quirúrgico, deberás ser valorada por el anestesiólogo, a quien informaras todas las enfermedades que sufres y el tratamiento medicamentoso que estás llevando, esto va a garantizar que el equipo de salud, tome todas las medidas para que la cirugía sea un éxito y tu corazón no vaya a sufrir una descompensanción.

Puedes estar tranquila, las arritmias cardíacas tienen tratamiento farmacológico para que este órgano mantenga un buen funcionamiento, requiere de controles periódicos y no suspender los medicamentos sin autorización médica.

Espero haberte orientado. Si tienes otras dudas, consulta nuestra plataforma.

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.