Me voy a practicar una cirugia estetica y el resultado del electro es arritmia del sino progresion R debil (V3)

Tu electrocardiograma presenta una alteración del ritmo cardíaco, para la cirugía tu médico tratante debe remitirte antes a cardiología, para ser valorada por esta especialidad, solicite otros exámenes si lo cree conveniente y te inicie tratamiento antes de ser sometida a la intervención quirúrgica.

Igualmente, antes del procedimiento quirúrgico, deberás ser valorada por el anestesiólogo, a quien informaras todas las enfermedades que sufres y el tratamiento medicamentoso que estás llevando, esto va a garantizar que el equipo de salud, tome todas las medidas para que la cirugía sea un éxito y tu corazón no vaya a sufrir una descompensanción.

Puedes estar tranquila, las arritmias cardíacas tienen tratamiento farmacológico para que este órgano mantenga un buen funcionamiento, requiere de controles periódicos y no suspender los medicamentos sin autorización médica.

Espero haberte orientado. Si tienes otras dudas, consulta nuestra plataforma.