Ritmo sinusual fc 90 pobre v1 v2 este resultado está bien para cx cataratas? Gracias

Información adicional
Mi madre sera intervenida tiene 74 años

Es muy dificil poder decir si su mama puede estar en un estado correcto para una cirugia de cataratas o no con tan poca informacion. La decision sobre la cirugia la toma el cirujano y el anestesiologo tratante y se basa en su historia clinica y en diferentes laboratiorios.