Resultado ECG no se puede excluir infarto inferior edad indeterminada tengo 62 años mujer

Un electrocardiograma debe ser interpretado teniendo en cuenta el contexto clínico del paciente y el momento en el que se realiza el mismo. Si usted se encuentra leyendo la interpretación que la máquina arroja automática, no debe fiarse de dicho resultado, ya que como mencioné, no se encuentra contextualizado. Lo ideal es que consulte a su médico con este resultado para establecer si si hay signos de infarto antiguo en este electrocardiograma. Lo más importante es que en este momento usted no se encuentre cursando con síntomas como: Dolor torácico opresivo irradiado a dorso, miembros superiores, cuello que se asocie a vómito, náuseas, sudor frío. Estos son indicativos de que debe consultar a urgencias. Espero haberle ayudado, si tiene otra pregunta no dude en realizarla.