Me hice un ecg y me sale infarto miocardio inferior edad indterminada y el medico me dijo que no es grave, es verdad??

Información adicional
No

Es posible que no sea grave, porque de acuerdo lo que está refiriendo, aunque presentó un infarto, es decir hay daño en las células del músculo cardíaco a nivel inferior, al parecer no es reciente y no presentó ni está presentando ninguna alteración en la función, que ponga en peligro su salud.

Sin embargo, siendo usted una persona tan joven, sería importante saber cuál fue la causa del daño de las células cardíacas, para poder instaurar un tratamiento y evitar que esto le vuelva a suceder o que el daño a nivel de esas mismas células sea mayor y comprometa la funcionalidad cardíaca.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarlo.