Quisiera saber si el infarto de miocardio anterior produce los mismos síntomas que infarto de miocardio posterior. Me han realizado un ECG donde en el informe d...(ver más)

Preguntado por Hombre de 30 años

La taquicardia puede asociarse a variaciones a nivel del segmento ST de carácter transitorio y sin mayor repercusión patológica con el adecuado control de la causa. La sospecha de un infarto dependerá del contexto clínico específico y de análisis complementarios.