Me han hecho un ecg, me sale bloqueo de rama derecha y posible infarto interior. Tengo 35 años, mujer. Que significa?

Es necesario que continúe con los estudios pertinentes para determinar el estado de las arterias de su corazón ya qué hay que corroborar los hallazgos que sugiere el EKG. En caso de presentar dolores intensos en el tórax deberá acudir a urgencias, de momento acudir a dodne su médico de cabecera con ese resultado para que se continúe el estudio de si efectivamente presentó un infarto inferior que produjo el bloqueo (una alteración de las vías de conducción en el corazón, asintomática y aislada sin riesgo marcado).