me isieron un ecg y colocaton v1 y v2 en segundo espacio intercostal, y sale un falso bloqueo de rama derecha es normal?

Preguntado por Hombre de 17 años

No debes preocuparte dado que en realidad sí puede corresponder a un falso positivo, y si no, el bloqueo de rama derecha es un hallazgo que puede encontrarse en personas normales. Lo más importante es que no existan otros síntomas que sugieran una patología cardíaca. Espero haber aclarado tus dudas, si tienes más preguntas por favor consúltanos nuevamente. Recuerda calificarnos.