una duración del QRS > 120 o entre 100 y 120 sin morfología de bloqueo completo o incompleto de rama derecha, también se consideraría bloqueo de rama?

Preguntado por Hombre de 24 años

Para establecer el diagnóstico de bloqueo de rama el QRS debe medir más de 120, y exhibir la morfología de Rr prima, dependiendo de las derivaciones en la que aparezca podrá establecerse si se trata de la rama derecha o izquierda de has de Hizo, en el caso de encontrarse un QRS entre 100 y 120, se podría pensar en un hemibloqueo obloque o incompleto de la rama correspondiente.

Espero haberte orientado, si requieres información adicional por favor escríbenos.