¿El bloqueo incompleto de rama derecha (Corazón), tiende a degenerar para un bloqueo completo?, o ¿Las personas pueden vivir toda su vida en la categoría de blo...(ver más)

Preguntado por Hombre de 1 años

Los bloqueos de rama (Derecha o izquierda) suelen estar asintomáticos y presentan un escaso grado de progresión a un bloqueo AV por lo cual no requieren tratamiento en su mayoría. Sin embargo es necesario correlacionar con la historia clínica, patologías que presente la persona y la edad para poder enfocar y precisar si se requiere algún otro estudio o tratamiento.