diferencias del bloqueo incompleto de rama derecha , y del brugada

Preguntado por Hombre de 17 años

El electrocardiograma es un examen donde se mide la actividad eléctrica del corazón, comparada con el tiempo en que esto sucede, el bloqueo de rama incompleto se caracteriza por una elevación del segmento ST ( Corresponde a el tiempo en que el ventrículo, vuelve a su estado de reposo, después de una contracción) además de un estrechamiento del complejo QRS, lo que corresponde a la actividad de los ventrículos, esté debe ser menor de 120 milisegundos, esto en mínimo 2 derivaciones que muestren la misma cara del corazón, como es el caso de V1 - V2 para diferenciarlo del síndrome de Brugada, se debe tener la misma elevación del segmento ST mayor a igual a 2mm, en las derivaciones que muestren el lado derecho del corazón como es V1- V2- V3, seguidas de una onda T negativa ( la onda T, corresponde a la repolarización ventricular) con otros síndromes clínicos como una Fibrilación ventricular, taquicardia ventricular, entre otras. Esperamos haber sido de ayuda para ti.