bloqueo bifascicular incompleto de rama derecha y hemibloqueo izquierdo anterior

Los hallazgos que usted reporta, indican que hay un daño a nivel de las vías de conducción de los impulsos del corazón, ello puede causar arritmias o una contracción cardíaca anormal. Las implicaciones que tiene ello en su vid o estado de salud lo debe evaluar el médico de acuerdo a su contexto físico.