bloqueo de la rama derecha Bloqueo divisional Antero superior izquierdo bloqueo del atrioventricular de 1 grado sintomas : mareo,fadiga, dolor de pecho infarto ?

Información adicional
no

Preguntado por Hombre de 20 años

Con ese resultado lo más probable es que no tengas un infarto al corazón. Esos patrones (bloqueo de la rama derecha, bloqueo divisional antero superior izquierdo y bloqueo aurículo ventricular de 1er grado (BAV 1)no se asocian con infarto. El último (BAV 1), si puede asociarse a los síntomas que refieres, como también a episodios de sensación de sudoración, frío en las extremidades e incapacidad para hacer ejercicio. Lo ideal es que éstos resultados sean evaluados por un médico, en conjunto con un examen físico e historia clínica completa, para evaluar más causas. Si presentas opresión o dolor intensos en el pecho, o con dificultad para respirar, debes consultar al servicio de urgencia. Espero haber sido de ayuda. Te invito a reconsultar por este medio, si presentas otras dudas.