Que significa bloqueo Av de primer grado y bloqueo completo de rama izquierda en un electrocardiograma

El bloqueo AV de primer grado se define como una prolongación anormal de un segmento específico en el electrocardiograma. Generalmente los pacientes con este tipo de bloqueo, están asintomáticos, pero pueden presentar síntomas, como dolor de pecho o dificultad para respirar, en actividades que requieran esfuerzo, como durante el ejercicio.

El bloqueo de rama izquiero completo, es una condición donde existe una interrupción del estímulo eléctrico hacia el ventrículo izquierdo del corazón. Los síntomas pueden ser dolor en el pecho, dificultad para respirar, desmayos.

Espero haber resuelto tus dudas.