cual es la prevalencia del bloqueo Av de grado 1 en la población en general?

Varía con la edad, de hecho, puede desarrollarse en adultos sanos. A los 20 años el bloqueo puede estar presente en aproximadamente el 2% de la población, mientras que a los 60 años puede presentarse en hasta un 5% de la población.

La mayoría de las veces el bloqueo de primer grado es asintomático y en ocasiones puede generar fatiga, debilidad y vértigo.

En caso de presentar este diagnóstico, recomiendo continuar los controles con su medico tratante.

Si tiene preguntas adicionales no dude en escribirnos.