pueden estar relacionados el bloqueo Av de grado uno e hipotiroidismo subclínico?

Preguntado por Hombre de 24 años

No, no tiene ninguna relación.

El hipotiroidismo subclinico hace referencia a una alteración inicial de la función tiroidea, pero esto NO representa ninguna afección a nivel cardíaco. Incluso un hipotiroidismo real tampoco causaría un bloqueo suriculoventricular.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.