me han diagnosticado bloqueo AV de grado Incon algunas ondas "P" bloqueadas sin pausas significativas. No sería esto un bloqueo de grado II?

El bloqueo de la onda P en el bloqueo AV de primer grado se debe a la prolongación del PR mayor a 200mseg, sin pausas significa que cada P va seguida de un QRS.

Lo mas importante para poder considerarlo un bloqueo de grado II es que luego de la P no se observe un QRS, por tanto si cada P se sigue de un QRS no puede tratarse de un grado II.

Déjanos saber si te ha resultado útil esta respuesta y no dudes en preguntarnos de nuevo.