Por que me salió taquicardia sinusal y un bloqueo av de primer grado si ya tengo marcapasos

Información adicional
Tengo marcapasos hace 6 años , corrección de comunicación interauticular hace 10 años

Es importante que tengas claro que el marcapasos convencional no genera un control sobre la taquicardia sinusal, este dispositivo según los paramétros y la generación generará una respuesta ó un estímulo cardíaco por debajo de cierta frecuencia cardiaca. Evitando así complicaciones como paro cardíaco. Es importante que tengas claro, que a los marcapasos cardiacos hay que realizarles un procedimientos llamado reprogramación ó telemetría a través de los cuales se revisa el estado de la batería, estado de los cables y funcionamiento general. Siendo necesario realizar recambios del mismo después de cierto tiempo. En caso de no haberlos realizado debes asistir de inmediato a tu médico para solicitarlos.

Espero haberte ayudado, cualquier inquietud no dudes en consultar. No olvides calificarnos.