¿Cómo se cura y qué riesgos tiene una taquicardia sinusal y la postura de un marcapasos?

Preguntado por Mujer de 26 años

Dependiendo de la causa de la taquicardia sinusal, tener en cuenta que esa puede ser por fiebre, deshidratación, agitación por actividad física, alteraciones en la tiroides, alteraciones emocionales, ansiedad, consumo de sustancias, entre otros. Las taquicardias sinusales no requieren marcapasos debido a que no son una arritmia que se corrija con el uso de marcapasos. Para dar tratamiento es necesario encontrar la causa y poder corregirla.