Porque tengo ese bloqueo de la rama izquierda

Información adicional
Tube un tumor en el ovario derecho,tuvieron que operarme y cortarme los dos o varios y sacarme todo.

Los pacientes con Bloqueo de rama izquierda por lo general cursan con una enfermedad cardiovascular desde hipertensión arterial que genera una hipertrofia del músculo cardiaco hasta una enfermedad coronaria, que implica que los vasos cardiacos llamados arterias coronarias están tapadas y en un futuro pueden generar infartos. La presencia de esta condición implica un mayor riesgo de morbilidad y mortalidad. Es importante que lleve estos resultados a su médico para considerar estudios adicionales que conlleven a estudiar la causa y por lo tanto indicar el mejor tratamiento. Por el momento, si llega a presentar dolor en el tórax o dificultad para respirar debe asistir por el servicio de urgencias.