Mi precion arterial es de 131/86y mi ritmo cardiaco es 73 tengo 31años quiero saber si me encuentro bien

Los valores que usted tiene de presión arterial están ligeramente elevado de lo normal, ya que la presión de 120/80 mmHg se considera normal, con los valores que usted presenta no se considera cómo hipertensión.

Para disminuir los valores de presión arterial se recomienda que usted haga ejercicio (mínimo 30 minutos a la semana por 5 días), evitar consumir gradas y evitar el exceso de sal.

Espero haberte ayudado a resolver tus dudas.

Si tiene otra duda, escríbenos y con gusto te orientaremos.

No olvides calificarnos, esto nos ayuda a mejorar nuestra atención y a seguir creciendo.