es normal la precion arterial de 100/73 en una persona de 27 años

Si, es normal. Los valores normales de presión arterial sistólica para su edad son de 90-133 mmHg y de presión arterial diastólica de 60-84 mmHg, por lo cual, el valor que nos proporciona, se encuentra dentro de los límites de normalidad.

Recuerde que para mantener una adecuada presión arterial debe beber más agua, mantener una dieta equilibrada, evitar el consumo de alcohol e incorporar actividades físicas a su vida diaria.

Espero haberle orientado en su inquietud, si tiene otra pregunta no dude en volver a escribirnos.