¿Cuál es la presión arterial normal para una persona de 58 años?

Independientemente de la edad, para decir que una persona tiene presión arterial normal debe manejar valores de 120/80 mm Hg o menos. El factor edad si bien influye en que los valores de presión arterial aumenten un poco con el paso de los años, realmente no determina que suceda en todas las personas.