Mi precion arterial es de 155/90quiero saber si está bien o mal

Esta mal, esta elevada.

El valor normal de la tensión arterial debe ser por debajo de 130 mmHG la tensión arterial sistolica, en ru caso este valor está en 155 mmHG, lo cual son 25 puntos.

Es importante recordarte que la tensión arterial debe tomarse después de 10 minutos de estar sentado y tranquilo, ya que si tu la tomas después de haber corrido y sin descanso, pues obviamente va a salir elevada.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.