Hola buen día mi precion arterial es de 142/81ymi ritmo cardiaco Es de 63quiero saber si me encuentro bien o estable

Los valores normales para estos dos parámetros es :

  • Presión arterial: 120/80-139/89 mmHg.
  • Frecuencia cardiaca : 60-100 latidos por minuto.

Ambos valores varían de acuerdo a la dieta , actividad física y consumo de tabaco o alcohol.

En su caso hay una ligera elevación del valor de la presión arterial y la frecuencia cardiaca está dentro de la normalidad.

Le sugiero que dos veces al día acuda para toma de la presión arterial y lleve un registro de este número , consulte a valoración presencial para evaluar la condición junto con este reporte .

Estamos a su disposición