Qué tan grave es tener la precion a 142/96

Esta cifra se considera hipertensión, como valor aislado no tiene mayor inporrantacia. Se debe tener en cuenta :

  • Es un valor qué aparece constantemente en las tomas de presión
  • No mejora luego de revisar la técnica, tomar un reposo de 5 minutos o 30 minutos si ha consumido alcohol , café , tabaco o alimentos
  • Se acompaña de cefalea, sensación de calor, mareo, hormigueo , pérdida de fuerza , palpitaciones, dolor en el pecho , ahogo y dificultad para la movilización.

Consulte ante la presencia de Los parámetros antes mencionados , tenga en cuenta sus antecedentes y fármacos usados.

Estamos a su disposición