Estoy embarazada y mi precion está en 125 máxima y 74 minima pulso 96.Esta bien esa precion

Preguntado por Mujer de 31 años

Si bien las cifras tensionales que refieres pueden considerarse como normales, esto va a depender de factores como la semana de gestación en la que te encuentres, o de cuáles son tus cifras tensionales usuales previas. La frecuencia cardíaca está levemente aumentada lo cual puede der normal en el embarazo. Ocasionalmente es útil hacer un control semanal de la tensión arterial, para evaluar el comportamiento de las cifras. Recuerda asisitir de inmediato a urgencias si presentas salida de líquido o sangre por la vagina, no sentir el movimiento de tu bebé, dolor de cabeza y/o abdominal severos o persistentes, inflamación de cara , manos y pies, entre otros. Espero haber aclarado tus dudas. Si tienes más preguntas no dudes formularlas. Recuerda calificarnos, tu opinión es importante para nosotros.