porque me siento muy débil como que se M e quema bajo la piel nauseas y un vacío en el estómago ya como y mi precion arterial es ideal 113 /74 soy diabetico

Información adicional
diabetes alta precion ansiedad y ataques de oanico

Estos síntomas que describes bien podrían corresponder a un episodio de gastritis, como a una infección gastrointestinal incipiente. Como el cuadro no es claro, por el momento te sugiero:

·        Evitar alimentos productores de gas como: grasas, fritos, salsas, café, té, chocolate, menta, ajo, cebolla, frutos secos, bebidas   con gas, cítricos, chicles, coles

. Consumir alimentos al vapor, evitando fritos y grasas

. Mantenerte muy bien hidratado, tomando al menos dos litros de agua al día

. Si el malestar es fuerte y no eres alérgico a nada puedes tomar algún analgésico de venta libre como paracetamol

En caso de que empieces a presentar vómito incontrolable, diarrea con moco o sangre, fiebre (temperatura mayor a 38 grados) que no ceda con el manejo, alteración importante de la fuerza o la sensibilidad de las extremidades o tensión arterial mayor a 160/90 milímetros de mercurio, acude a un servicio de urgencias de manera prioritaria.

Espero te sea útil la información. No olvides calificar